miércoles, 4 de abril de 2012

[Aporte] Donde Comprar Pantalla LCD o Tactil para Ainol Novo 7 Paladin

Buenas tengo la Ainol Novo 7 Paladin si has sido torpe como yo y se te ha caido al suelo o de cualquier manera se te ha roto la pantalla de tu Paladin estarás Leyendo este Post :S







Bueno Hay una Pagina que Venden la Pantalla  de Ainol Novo 7 Paladin
La Pantalla LCD (la Pantalla Interna es la LCD)
Link para Comprar Pantalla LCD:http://www.ownta.com/ainol-novo7-paladin-edition-tablet-pc-repairing-lcd-display-screen-replacement.html

La Pantalla Tactil (Es la Pantalla externa a la tablet)
Link Para Comprar Pantalla Tactil : http://www.ownta.com/ainol-novo7-paladin-edition-tablet-pc-touch-screen-replacement.html

Fotos de My Tablet -_-"









Espero que les Sirva La Informacion :)

16 comentarios:

  1. Hola, me ha pasado como a ti. Ya tengo la pantalla, me podrias decir si es complicado cambiarla. Y mas o menos como lo has cambiado.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pantalla tienes rota tu la LCD o la TACTIL?

      Eliminar
    2. pues creia q solo era la táctil, y al despegarla he visto que también la LCD esta rota, asi q tendré q pedirla . Otro mes de espera.

      Eliminar
    3. Oye pues si al final la pones y te sale bien puedes echar unas fotos y explicar como lo has echo para futuras ayudas a otras personas y ya de paso para mi xD.. Si quieres claro

      Eliminar
    4. y si me puedes decir como la has despegado sin romper la tira esa que va unida a la placa si me lo puedes explicar lo intente pero lo deje porque me dio un poco de miedo cargarmela

      Eliminar
    5. ok...
      pues al leerte q habia q hacerlo con cuidado, asi lo hice, con una aguja un poco ancha. Mientra se abria ponia una plaquita para sujetar.
      Si es verdad que donde se encuentra el conector , la placa esta un poco abierta ( en ese sitio si que pegan la tactil a conciencia).
      Lo q me ocurre ahora es q conecto la LCD y no va la tablet.
      esperare aq llegue,....

      Eliminar
    6. Si alomejor con las dos nuevas te funcionan bien y como se desconecta la tira que conecta con la placa sin cargarmela parece bastante fragil

      Neox cuando te llegue y la montes podrias echarle unas imagenes para intentar hacer un tuto con tus aportes? para personas que le pase lo mismo en un futuro :)

      Eliminar
    7. no entiendo bien, la tira conectada a la placa o conectada a la lcd o tactil.
      para desconectar de la placa: separas un poco el seguro q tiene (tiras un poco para atras el seguro, unas pestañas) y tiras, sale sola. .
      al despegar la tactil separas las dos pantallas , cada una con su conector.

      Eliminar
    8. Mañana te subo unas fotos para que sepas lo que te digo

      Eliminar
  2. ¿Es posible que se rompa la LCD (interna) sin que se dañe la táctil (externa)? Yo tengo una Novo 7 Basic que luce como la de la foto, al pasar suavemente la mano sobre la parte dañada no se siente rota.

    ¿Qué tal el servicio de Ownta? ¿Cuanto tarda en llegar con el envío gratis?

    Gracias,

    German

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas German pues.. aun yo no la he comprado por falta de $$$$$ pero a mi me pasa justamente lo mismo que a ti la pantalla interna se ve rajada pero la externa le paso la mano y no se siente dañada pues yo voy a probar primero a comprarme la interna y la conectare y si no funciona me compro la otra tambien

      Eliminar
    2. Decidí desarmar mi N7B antes de comprar la pantalla, sólo para estar seguro de cual tenía que pedir, y resultó que la dañada era únicamente la táctil. La he mandado a pedir a Ownta (US$ 39.99) con envío gratis. En cuanto me llegue y la instale les cuento cómo me resultó.

      Eliminar
    3. Buenas german podrias echar fotos de como desmontaste tu AN7B o comentarnos como desconectaste el cable que va conectado desde la pantalla hasta el circuito .
      Gracias German por Comentar !!!

      Eliminar
  3. cuanto tarda en llegar, ademas no se si me puedan echar la mano mi Tablet no esta rota solo sfalla la pantalla salen muchas rayas y la tengo que resetear me dijeron que era el flexible qué va de la placa a la pantalla lo conseguire ahi mismo o tendré que comprar la pantalla y cual de las dos

    ResponderEliminar
  4. hola yo tengo una ainol novo 7 tornado se me callo pero no se que se le rompio si la pantalla o el touch y donde la podria conseguir y si existen algun repuestos de otras marcas que sea compatible gracias

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes tengo una ainol novo 7 legend la cual sufrio un golpe y la LCD esta dañada alguien me podra decir donde la podre conseguir. Gracias

    ResponderEliminar