domingo, 14 de octubre de 2012

[Apk] Plantas Contra Zombis Para ainol Novo 7 Basic y Paladin



- Utilizando plantas con diferentes habilidades, el jugador debe defender su jardín del ataque de voraces hordas de zombies.

- Ahora con la salida de magic code v1.42 en teoria podremos disfrutar de una mayor compatibilidad con juegos y aplicaciones en nuestras tabletas, muestra de ello es que ahora podemos jugar el tan aclamado Plantas Contra Zombies! 



El unico detalle que le encontre, es que cuando hay demasiados elementos en pantalla, tiende a ponerse un poco lento el juego, cosa que hasta cierto punto es logica, pues recordemos que no es un juego originalmente compilado para MIPS.  


   

Video:









Leer más...

[Actualizacion] Magic Code Version 1.42



Comentarios del autor: 



changelog】 

v1.42 released ! 

  • We just get some ics source from Ingenic,it is quite good for us to finish better MC.. 


  • We just fix some bug and using it u can run pvz on ur mips device now! 


  • Thanks for philips and Ingenic provide us the newer mips device and source code.As return,v open ur source to Ingenic BeiJing now!It is quite excited to find our app pre-installed into ingenic offical rom .


  • We fix the support of skype and PvZ in this version.. 


  • Since something different between ainol's device and Philips's device..we just build two magiccode for them. 


Warning: the v1.42 must be used with the n7k and philips's rom release yesterday.never try it with the old rom.

Traducción: 



registro de cambios】 

La versión 1.42 acaba de salir a la luz! 



  • Acabamos de recibir nuevo apoyo para el código ICS desde Ingenic, ahora podremos pulir mucho más nuestro Magic Code. 


  • Hemos arreglado algunos errores y ahora podremos jugar a plantas contra zombis en nuestro dispositivo MIPS! 


  • Gracias a PHILIPS* y INGENIC por proporcionarnos los dispositivos MIPS y su código fuente más nuevo. 


  • A cambio, hemos dado nuestro código fuente a Ingenic BeiJing (creo que es como se dice Pekín en chino)! Será maravilloso encontrar nuestra aplicación pre-instalada en la ROM oficial de Ingenic. 


  • Hemos añadido soporte de Skype y Plantas contra Zombis en esta nueva versión... 


  • Al parecer hay alguna diferencia entre los dispositivos Ainol y Philips, así que hemos creado una versión para cada uno. 



Advertencia: la versión 1.42 se debe utilizar en las ROM's de NOVO7 Knight (Paladin) y PHILIPS que se sacaron ayer. Nunca lo pruebes con la ROM antigua.

NOTAS: *: Al parecer PHILIPS va a sacar una nueva tablet de 7" con MIPS, 
          **: Dice que va a ser necesario una nueva ROM para poder ejecutar esta aplicación (de ahí a que no podermos jugar ni a Plantas contra Zombis ni hablar por skype, pues no se trata de versiones). No dice nada sobre el modelo de Basic, pero por lo visto se sobreentiende que también será necesario una nueva ROM. Así ya saben, vayan haciendo copias de seguridad porque dentro de poco tocará actualizar  
Leer más...

sábado, 13 de octubre de 2012

[Apk] Super Monkey Ball 2 - Sakura Edition

¡Vuelve Super Monkey Ball™! Los monos favoritos de todo el mundo siguen rodando la bola con esta versión exclusiva del clásico arcade de consolas para tu smartphone. Rueda por el lejano oriente e inclina y dirige a uno de los cuatro adorables monos por 125 laberintos temáticos en un hermoso mundo de cerezos en flor. Pero asegúrate de conseguir plátanos por el camino para ganar vidas extra antes de que se acabe el tiempo. ¡Es tan fácil de jugar, que hasta un mono podría hacerlo!


Características ¡A POR LOS PLÁTANOS! Elige entre 4 adorables monos: Aiai, MeeMee, Baby y GonGon. A RODAR CON TODO: 6 mundos, 125 fases temáticas Ciénagas Hundidas, Cavernas de Cobalto, Ultra Cielo, Selva Revuelta y Océano Pirata. Incluye 10 fases del exótico mundo del lejano oriente. ¡NO PARES DE HACER EL MONO!





Juega a 4 minijuegos adicionales: Objetivo Simio: guía a tu mono hasta la diana, lánzate por el cielo y coge tantos plátanos como puedas. Golf Simio: los monos juegan al golf, ¿quién lo iba a decir? Coge tus palos y juega 18 hoyos de diversión platanal. Bolos Simio: ¡uno de los minijuegos originales vuelve para diez lanzamientos de locura boliche! Base mono: con hasta 4 jugadores en un dispositivo, dirige a tu mono para atrapar y lanzar los orbes que te lanzan tus amigos. ¡Ganará el mono más astuto! (Solo tabletas).
                                 
                 
                   

Video :


  Descargar Parte 1


Descargar Parte 2



Leer más...

[Apk][Aporte] Clockworkmod y Dalvik Turbo para Ainol Novo 7 basic





ClockWorkMod 
 El recovery de ROM Manager de ClockWorkMod es indispensable para poder instalar la gran mayoría de Custom ROMs. Ademas es una estupenda aplicación que nos permitirá realizar múltiples procesos directamente desde Android como instalar ROMs y RADIOS directamente desde la SD sin tener que conectar nuestro terminal al PC, efectuar copias de seguridad de la ROM actúal de entre otras opciones gracias al estupendo Recovery de ClockworkMod que trae integrado.



Instalacion:

1.- Apagar la Tablet
2.-Copiar a una microSd el archivo zip y cambiar el nombre por update.zip
3.-Introducir la microSD y entrar en modo recovery (Apertar el boton de volumen + y mientras se mantiene presionado apretar el boton de encendido hasta que desasparezca el monito de android)
4.-Listo dejar que instale el Zip
5.-Esperar a que Reboot y listo
------------------------------------------------------

 DalvikTurbo 
 Dalvik Turbo ess una alternativa a la aplicación de Google de la máquina virtual de Dalvik que se ejecuta en el sistema operativo Android y otras plataformas. Sirve para potenciar el rendimiento tanto de la CPU y Gpu del dispositivo, por ejemplo en nuestra android dalvik turbo tiene los siguientes Benchmarks



Instalacion: 

1.- Apagar la Tablet 
2.-Copiar a una microSd el archivo zip y cambiar el nombre por update.zip 
3.-Introducir la microSD y entrar en modo recovery (Apertar el boton de volumen + y mientras se mantiene presionado apretar el boton de encendido hasta que desasparezca el monito de android) 
4.-Navegar por los menus del CWM y entrar en la opcion donde diga instalar zip 
5.-Seleccionar ¨install zip from sdcard¨ 
6.-Luego seleccionar ¨Choose zip frm scard¨ y buscar el archivo zip 
7.-Poner la opcion que dice ¨Si¨ 
8.-Esperar que termine y luego ir al menu principal y poner reboot 
9.-Listo 

------------------------------------------------------

* Tanto AinolNovo7P&B como el autor del post no se hace responsable de cualquier daño causado al dispositivo 
 * Nota: Después de instalar el DalviKturbo me ha dejado de funcionar la aplicacion ¨Mantano Reader¨ Un usuario a  reportadp  que las aplicaciones como hero of sparta, brothers in arms 2, dungeon hunter, fruit ninja, hawx, etc dejaron de funcionar luego de instalar DT y CWM


Leer más...